Trends

Accorde a o que la revista ELLE mexico del mes de junio, los colores del pelo para esta temporada son los colores pastel. Estos colores pastel son realmente extraños como para que una mujer se lo pinte de esa manera, pero sin embargo, si tu piel va con esos colores por supuesto que te asentaran bien.

                                                            Imagen tomada de la revista ELLE
Al poco tiempo de que esta moda muchos artistas o gente famosa siguieron esta tendencia, como era de esperarse. Y una de las principales mujeres famosas fue Lady Gaga, quien llevo como un mes con el look de pelo verde-azul pastel, primero lo porto muy corto, lo cual no le favoreció en sus facciones, pero hoy en día lo porta a una altura mediana.

 Es o es todo por la publicación, les anexo otras imágenes en la revista.









NEW SPRING/SUMMER D&G EYEWEAR COLECCTION

Asi es, D&G tiene una nueva y amplia colleción de lentes! son estiles muy diferentes y tienen una diversidad de colores. La colección Primavera/Verano 2011 tiene como principal estampado es el estampado animal con el que se juega junto con los colores.

















Estos solo son algunos de los modelos que están a la venta en las tiendas D&G asi como solo son algunas de las fotos de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario